Amplify nace para reinventar la vía pública. Parte de esto es poder brindar data de impacto que la publicidad en la vía pública posee y, en una primera etapa, en nuestra pantalla led ubicada en Casa Cuna (Av. Mcál. López esquina Senador Long) mediante un software denominado Admobilize, el cual nos asegura un mínimo del 95% de fiabilidad de los datos arrojados, por normas y estándares internacionales. 

Actualmente el software contabiliza y diferencia cada vehículo contemplando motos, autos y ómnibus. También tendremos la medición en otras 6 ubicaciones: 3 pantallas en la avenida España y Sacramento, avenida Aviadores del Chaco y San Martín, Shopping del Sol y avenida Mariscal López y Kubitschek.

Nuestros reportes contemplan el proof of performance (la cantidad de reproducciones de la pauta en el mes), que es emitido por el software Ignite que poseen nuestras pantallas norteamericanas. También, el impacto directo que tuvieron en la pantalla y con las siguientes consideraciones:
  • Cantidad de vehículos contabilizados por el software, con un 95% de fiabilidad 
  • Velocidad promedio de cada vehículo
  • Tiempo estimado de permanencia por semáforos
  • Rango de visibilidad de la ubicación
  • Informe de rendimiento e impacto de la pauta de manera mensual
Con todo esto, podemos calcular el impacto de la ubicación y de la pauta mediante algoritmos que cada vez los perfeccionamos más (Inteligencia artificial y machine learning)

Creemos que la data mediante su uso correcto es el futuro, por eso apostamos cada día a la medición en la vía pública, la cual consideramos fundamental a la hora de tomar cualquier decisión de marketing y/o publicidad.